¡Estrenamos nuestro blog!

feria_diseño_colada_barcelona

Hoy es el día, ¡por fin! Llevábamos mucho tiempo queriendo estrenar el blog pero, como muchas sabréis de primera mano, las mujeres no contamos con todo el tiempo que nos gustaría, un problema que se multiplica si además eres autónoma y dependes tan directamente de tu trabajo diario, como es mi caso.

Por supuesto, coincidiendo con este día tan importante para nosotras, no quería dejar de aprovechar la oportunidad de reivindicar y dejar constancia de esa situación. Aun así, yo no permitiré que mis sueños queden pisoteados. Lucharemos por lo que queremos conseguir y, por supuesto, lo conseguiremos. ¿A que sí, chicas?

En COLADA nos hemos unido a la huelga convocada. Pero también hemos aprovechado para adelantar un poco los preparativos para este fin de semana. Porque este finde ¡tenemos feria!

Por segundo año consecutivo, tendrá lugar uno de los eventos más importantes de la primavera en el mundo nupcial: Expoboda Barcelona.

Ya estuvimos exponiendo el año pasado, y quedamos encantadas con la acogida que tuvimos por parte de las novias que se acercaron por el stand. Este año repetimos, y por supuesto, llevaremos gran variedad de los trabajamos que solemos hacer con flores preservadas y de forma artesanal: coronas de flores para novia, tocados de flores, ramos de novia, diademas, cinturones, y un montón de accesorios como prendidos para novio, pulsera de flores para damas de honor, que normalmente solo tenemos expuestos en la tienda física.

También llevaremos algunos vestidos de novia, pero la verdad es que nos centraremos más en los complementos de flores para novia. Para los vestidos de novia creemos que siempre es mejor venir a la tienda y probárselos. Es la mejor forma de decidir tu vestido; os sorprendería la cantidad de veces que las novias se llevan la gran sorpresa al probarse un vestido que a priori al verlo en la percha no llamaba la atención :D

Si estás organizando tu boda, espero que nos veamos por allí este sábado 10 y domingo 11 de marzo, podéis descargar la entrada gratuita en su página, y conoceréis muchos otros proveedores y profesionales con los que contar para vuestro gran día.

Por cierto, mañana viernes 9, no abriremos la tienda de Calle Bailén, pues nos lo reservamos para preparativos y montaje de Expoboda.

Nada más. Queda inaugurado el blog y ya os iré contando más novedades. Gracias por leerme y bienvenidos los comentarios. ¿Cómo llevas tus preparativos? :)

Imagen: Foto del stand que montamos hace unos años en el evento de diseñadores Estació Disseny Barcelona. Nos la hizo nuestra querida @silviiuska !

1 comentario

  • Hola, hoy tuve el gusto de conocer tu trabajo, realmente maravilloso. Cada prenda tiene especial cuidado en los detalles. Definitivamente tendré en cuenta tu tienda cuando comience a buscar mi vestido de novia. ?

    Andrea

Deja un comentario