Bases Promocionales

  1. EXPOBODA 2018

Durante la celebración de la feria Expoboda Barcelona, que se celebra los días 10 y 11 de marzo de 2018, proponemos a los asistentes participar en un sorteo promocional en nuestro stand.

1.1. Cómo participar.

Las personas que deciden libremente participar, deben cumplimentar la papeleta que se facilita en el stand de COLADA los días 10 y 11 de marzo. Todos los campos de datos del formulario (Nombre, Apellidos, Teléfono, Email, Fecha de la boda), deben estar completos y ser verídicos, además de marcar con una "X" la casilla que indica la acpetación de estas bases y la aceptación de la inclusión de sus datos personales en una base de datos propiedad de COLADA, tal como obliga la legislación vigente, con la finalidad de lanzar posteriormente comunicaciones comerciales y promocionales de COLADA.

Las pepeletas que no estén cumplimentadas como se indica, no serán válidas en caso de resultar seleccionadas en el sorteo, al no haber aceptado las condiciones de la promoción.

1.2. Cuál es el premio.

El premio consiste en un tocado o corona de flores preservadas o artificiales realizado por COLADA. El premio incluye el asesoramiento, y proceso habitual seguido en COLADA para la atención de las clientas, es decir, es consensuado entre COLADA y la ganadora en función de las preferencias de ésta. El valor máximo del premio son 75€, por lo que el premio no podrá sobrepasar dicho presupuesto. Se podrá consensuar un premio de un valor mayor, en cuyo caso, la ganadora deberá abonar el importe extra del presupuesto que estime COLADA. En ningún caso el premio puede ser canjeado por dinero ni por otros artículos de la tienda.

La finalidad del premio es que una futura novia gane la experiencia de crear su tocado con el asesoramiento de COLADA, no el simple hecho de venir a recoger un premio cualquiera.

1.3. Cómo y cuándo se hace el sorteo.

El sorteo se realiza antes del plazo de 7 días desde la finalización del evento Expoboda 2018. A través de la plataforma Instagram, se realiza un sorteo en directo en el que se extrae una papeleta al azar de la urna en la que se encuentran todas las papeletas participantes. En caso de que la papeleta no resulte válida, se extrae una nueva papeleta hasta que es válida. A través de los canales sociales de COLADA (Instagram y Facebook), se comunica el nombre de la ganadora.

1.4. Cómo se entrega el premio.

A través de los datos de teléfono e email indicados en la papeleta ganadora, se hacen 5 intentos para comunicar el premio a la ganadora. En caso de no conseguir respuesta en el plazo de 7 días, COLADA extae una nueva papeleta al azar, con quien se intenta el mismo proceso de comunicación del premio. En caso de no obtener respuesta en el plazo de 7 días, el premio se declarará desierto.

En ningún caso, el premio puede ser cedido por la ganadora a otra persona.

El plazo máximo para formalizar el pedido del premio será el 11 de marzo de 2019.

1.5. Obligaciones por parte de la ganadora.

Con el objetivo de que el resto de participantes pueda tener información del desarrollo de la promoción con transparencia, se definen los siguientes compromisos:

- La ganadora acepta que se tome una foto de ella durante la entrega del premio, y su posterior publicación en los medios digitales propios de COLADA que estime oportuno (Redes sociales, Web).

- La ganadora se compromete a facilitar a COLADA una fotografía del día de su boda luciendo el tocado/premio, que puede ser publicada en los medios digitales propios de COLADA que estime oportuno (Redes sociales, Web).

¡Mucha suerte a todas!