Contacto y Cita Previa

Puedes encontrarnos en el precioso barrio de Dreta de l'Eixample de Barcelona. Para probarte vestidos de novia, pide CITA PREVIA en el formulario de abajo.

COLADA
C/ Bailén nº 112, Local 1
08009, Barcelona

 

HORARIO

Te informamos del horario habitual de apertura de la tienda:

Lunes y Miércoles: de 17h a 20:00h.

Martes, Jueves y Viernes: de 10:30h a 13:30h. De 17h a 20:00h.

Sábados: de 10:30h a 14:00h.

No obstante, nos hemos organizado los días de la siguiente manera, para poder ofreceros un mejor servicio:

- Ver y probar vestidos de novia. Es necesario pedir cita previa en el formulario de abajo para reservar tu tiempo. Las citas pueden ser desde el miércoles por la tarde hasta el sábado por la mañana, ambos incluidos. Por favor, escríbenos indicándonos tu preferencia horaria y te responderemos con una propuesta de cita previa según disponibilidad.

- Asesoramiento complementos florales. Es necesario pedir cita previa en el formulario de abajo. Las citas pueden ser durante toda la semana, en horario habitual de tienda. Por favor, escríbenos indicándonos tu preferencia horaria y te responderemos con una propuesta de cita previa.

- Ver y probar vestidos de invitada y otros complementos. Ya no es necesario pedir cita previa, puedes venir en el horario habitual de la tienda.

Si lo deseas, puedes enviarnos un email a info@coladabarcelona.com o consultarnos lo que necesites a través del formulario de contacto.

PIDE TU CITA PREVIA:

Suscribirme para recibir promociones especiales y noticias sobre COLADA.